Imagen de marca para Christian Adelantado
Las charlas que tuvimos con él al inicio del proyecto para hablar de objetivos y analizar la base con la que íbamos a trabajar nos llenaron de ilusión y emoción; en las notas que escribía Neus se repetía constantemente una palabra: “equilibrio”. Sobre esa palabra se puso a trabajar.
Las personas necesitamos vivir equilibradas, tanto interior como físicamente. Las visitas a profesionales como Christian nos ayudan corregir malas posturas, dolores por sobreesfuerzo, molestos hábitos, etc. Ellos nos enseñan a cuidarnos, mientras que nosotros intentamos llevar una vida “en equilibrio” pero forzándonos, un día más y otro y otro, cualquier día todo se puede romper.
Asociamos esa idea a unos cuencos representados por medios puntos que se “mantienen” en equilibrio de una forma tensa, donde siempre son necesarias las manos que acompañen y corrijan esta situación de esfuerzo, de esta rigidez no natural. Sus manos son como las de un buen ceramista… os he comentado que Christian reside en Pórtol? el pueblo de nuestra isla más famoso por su relación con la cerámica local.
El uso de una tipografía serif modificada nos refleja un trato personal a la vez que elegante, respetuoso y moderno, los colores los relacionamos con lo natural y con la tierra (huyendo de las gamas tópicas asociadas al cuidado del cuerpo) y el isotipo al mirarlo simplemente nos dan ganas de cogerlo con las dos manos.