Rediseño de imagen corporativa para Happy Faces
Nos encanta afrontar nuevos retos y contamos con un sistema propio que nos ha funcionado bastante bien a la hora de ponernos a trabajar y organizarnos. Este método nos permite apoyarnos mutuamente dentro del estudio, y se basa en estar conectados constantemente dándonos feedback mutuo.
En cuanto al encargo de rediseñar el logotipo de Happy Faces Kinder, ha sido un proyecto muy gratificante para nosotros. Hemos aprendido en cada reunión, y Kathy & Phillipe han hecho un equipo estupendo con nosotros. Ellos han aportado su percepción a nivel educativo, mientras que nosotros hemos aplicado la teoría del diseño que debíamos emplear para comunicar y atraer por igual a niños y padres.
Creamos dos líneas de diseño: una muy simple, donde predominaban las formas y los colores (adaptada a niños de 2 a 3 años), y otra línea más centrada en los trazos de las letras (para niños de 4 y 5 años, cuando empiezan a escribir y comunicarse a través de dibujos). La lección que aprendimos fue clara: "los niños siempre quieren ser mayores". Por lo tanto, trabajamos en una línea donde predominan los trazos, siempre recordando y respetando la imagen gráfica de la escuela madre, The Green Valley School.