Imagen de marca personal para Natalia Fernández

Natalia es una persona con unos valores que destacan apenas conocerla: es simpática, metódica, trabajadora, didáctica, cercana, atenta, constante, comprometida, activa... Su faceta profesional esta centrada y enfocada en ofrecer un servicio de nutrición orientado a personas que necesiten aprender nuevos hábitos para mejorar su alimentación de una forma sencilla y facilmente asimilable, acompañandolos de tips o pautas basadas en ejercicios físicos y entrenamientos específicos.

A nivel profesional, acompaña a los deportistas a conseguir sus objetivos y mejorar sus tiempos o marcas a través del entreno enfocado con planes de alimentación adaptados a cada persona.

Hemos tenido todas las fiestas de navidades para trabajar juntos con su imagen de marca. Al inicio del proyecto pactamos eliminar todas las referencias a los simbolos de nutrición, dieta o ejercicio físico. Las referencias que son puramente “RED FLAG“ visuales son las manzanas, hojas de lechugas, corazones, pulsaciones cardiacas, pesas, siluetas de corredores, etc. Definimos tres colores corporativos, azul para identificar el deporte y la acción, el verde para referenciar la nutrición y la salud y un beige claro que representará a las personas.

Empezamos creando una asociación visual de las iniciales de Natalia, de este modo daremos importancia a su marca personal por encima de todo resaltando sus valores.

Anterior
Anterior

Imagen Corporativa para Les Champagnes de l'Excellence

Siguiente
Siguiente

Imagen Corporativa para AIM