Imagen corporativa para Labeltec
Estamos quizás delante del proyecto que más tiempo nos ha llevado a realizar, en el que hemos hecho más reuniones y hemos diseñado más piezas, desde las facturas hasta lonas de publicidad en pistas de pádel.
Todo además sobre una línea muy conceptual. Nuestro objetivo fue llevar a cabo el restyling de la marca Labelinf, la cual ha evolucionado de ser un "laboratorio de informática" a convertirse en "Label, tu partner tecnológico".
Para lograr este cambio, hemos llevado a cabo un estudio exhaustivo de definición de marca y orientación de nicho de mercado. La marca tenía alrededor de 15 años y nuestro objetivo es que dure al menos otros 15 años más. La fuerza del logotipo se centra en su icono, que consiste en unas comillas tipográficas que, unidas, forman un hueco en la letra "L", representando tanto a la empresa como a los lenguajes de programación.
Nuestra meta era relacionar la marca con conceptos como tecnología, movimiento, comunicación, desarrollo, crecimiento y programación. Para ello, hemos creado un universo de marca que consta de más de una docena de aplicaciones, lo que ha resultado en un entorno sólido y homogéneo, capaz de hacer frente a cualquier imprevisto de última hora.
Debido a la naturaleza tecnológica del proyecto, hemos investigado sobre cómo humanizar el resultado y la imagen que deseábamos transmitir. Actualmente, estamos finalizando algunos procesos de producción y podemos decir que el resultado final es realmente impresionante.