Imagen corporativa para R4

Es mi convicción que Carlos, de haberse dedicado al diseño en lugar de la construcción, habría sido un diseñador de gran valía. Las explicaciones que nos brindó al presentar su nueva empresa fueron precisas y claras, demostrando así su habilidad para transmitir su visión. Carlos deseaba alejarse de la imagen típica de la construcción, desechando la idea del casco y el ladrillo, lo cual fue muy acertado.

Durante el proceso de diseño, al presentar una idea adaptada a las nuevas tendencias que contribuyó significativamente a la imagen final de la empresa. Nos enfocamos en transmitir la fiabilidad, seriedad y calidad de la empresa, así como en brindar al cliente un mensaje tranquilizador: "estamos rehabilitando la casa donde vas a vivir, estas en buenas manos".

El resultado final fue una imagen gráfica minimalista, con una tipografía moderna que otorgó personalidad propia al nombre de la empresa (compuesta por solo dos letras). La paleta de colores elegida fue sencilla y refinada, mientras que el lema se acompañó de líneas gruesas que evocan la imagen de forjados. Cabe destacar que las versiones verticales y horizontales representan casas de dos y cuatro plantas, un detalle que solo los diseñadores conocen.

En breve, podrán observar las furgonetas y carteles de la nueva imagen en edificios del casco antiguo de Palma.

Anterior
Anterior

Imagen Corporativa para Happy Faces

Siguiente
Siguiente

Imagen Corporativa para Raquel Contreras