Imagen corporativa para Raquel Contreras

Realizar unas sesiones de sinergia con Raquel han sido altamente constructivas. En primer lugar, porque hemos aprendido a poner en práctica el rol de empresario, ya que somos novatos en este ámbito. En segundo lugar, porque nos ha enseñado todo aquello que no se adquiere frente a una mesa con post-its de colores.

Nuestro compromiso en la creación de su marca empresarial fue plasmar lo mejor posible una idea: progresar hacia una línea orientada más a directivos y empresas. Teníamos en mente algunos conceptos clave como el trabajo en equipo, la motivación, la profesionalidad, la mariposa como señal de evolución, la claridad y la innovación, entre otros. Partimos de tres ideas: la inicial de su nombre, dibujar "media mariposa" (que siempre la acompaña) y, al último momento, nos inspiramos en el Tangram (ese juego de hacer siluetas con pequeñas piezas de madera) que, al unir bloques, muestra un resultado original, creativo y reconocible.

Nos pusimos manos a la obra y aprendimos a organizarnos en términos de tiempo, tomar decisiones y, sobre todo, a respetarnos y apoyarnos como equipo. ¿Fue realmente un trabajo o un aprendizaje? Si tenéis la oportunidad de contratar sus servicios, ¡enhorabuena!

Anterior
Anterior

Imagen Corporativa para R4

Siguiente
Siguiente

Imagen Corporativa para Veroláser