
Imagen de marca para Cova Arquitectes
Trabajar con un estudio de arquitectos siempre nos impone un poco de respeto, con clientes especiales; suelen ser personas muy creativas, pero están enfocadas en los espacios y las sensaciones. Los diseñadores gráficos valoramos mucho más la apariencia, el impacto y el recuerdo.
Marc y Ferrán dejaron claro que el nombre del estudio era la unión de sus apellidos y que del mismo modo querían hacer referencia al primer concepto de hogar (nuestros primeros antepasados vivían en cuevas). Decidimos aportar la idea de reflejar dentro del logotipo la personalidad de los dos arquitectos: Ferrán representado con sus iniciales de forma muy redondeada, expresando cercanía, colaboración y atención, mientras que la personalidad de Marc es toda líneas y vértices, aportando movimiento, iniciativa y acción.
Los colores elegidos para acompañar a la marca resaltan el carácter local, mientras que la versión blanca se integra perfectamente dentro del gran catálogo fotográfico que poseen con todos sus trabajos.




