Imagen corporativa para Jardinería Mallorquina Pujol.
Tras varios meses de trabajo, generando ideas y dándoles mil y una vueltas. Podemos finalmente mostrar el rediseño que hemos preparado para la Familia Pujol.
Nuestra estrategia en este proyecto se resume en una frase: "Cuanto más sencillo, claro y fácil, el resultado saldrá mejor". Nuestra última idea ha sido crear un logotipo desmontable. Nos preguntamos qué pasaría si inventáramos un logo que pudiera ser utilizado en partes. Para lograr esto, es fundamental tener una comprensión visual sólida del universo de la marca y saber cómo hacer que cada aparición sea diferente pero coherente, con carácter.
La idea es crear un logo reconocible y a medida que se va integrando en la sociedad va dejando partes de su estructura con el objetivo que convertir el apellido Pujol en un referente dentro de la jardinería local (¿estaremos hablando de la creación de un centro/escuela de jardinería?).
Apoyados por una nueva paleta de colores simplificada, elementos gráficos simplificados pero más directos y relacionados con el entorno local y toda una filosofía de marca centrada en potenciar la parte humana de la empresa.